martes, 6 de julio de 2010

"En Llamas me ha dejado sin palabras....




-Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo, porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mí lado.


Como explicar, como empezar a explicar lo que me hace sentir este libro, que todavía no puedo creer lo increíble de la historia!!!!!!!!!!
Simplemente no tengo palabras, esa es la verdad. La historia continua, los juegos continúan, nos volvemos a encontrar con el distrito 12, después de “Los juegos del hambre”, primer libro, después de súper encariñarnos con Katniss y Peeta (el chico del pan) y entonces nos volvemos adictas a esta gran saga, espectacular, de principio a fin, no tiene desperdicios, por donde lo mires es genial.
Y que final por favor, casi me agarra un paro cardiaco!!!!!!! Más abierto no podía ser!!!!!! Lo único que me queda por decir es: Sinsajo por favor llega pronto!!!!!!!!!!!!!!!!




-Entonces, ¿qué hacemos con los pocos días que nos quedan?
-Sólo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo- responde Peeta.
-Pues vamos- acepto, metiéndolo en mi habitación.




-Porque no quiero que olvides lo distintas que son nuestras circunstancias. Si mueres y yo vivo, no quedará nada para mí en el distrito 12. Tú lo eres todo para mí –me dice- Nunca volvería a ser feliz.




Pagina oficial: http://www.losjuegosdelhambre.com/

8 comentarios:

Cele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neferet dijo...

wow yo no he leido esta saga, pero ya me esta gustando... queria esperar a comprar el libro, pero creo que lo leere ya

Cele dijo...

Hola Neferet!!! Cómo estás? El comentario anterior lo recibi en mi correo, pero no sé qué le pasaba al blog así que tuve que hacer una nueva entrada!!!!!!
Te super recomiendo los juegos del hambre!!!!!! Es genial!!!!
Besos
Cele

Melu H. dijo...

Hola cele!
Yo lo termine la semana pasadaa, me enamoré de Peeta :)
es tan dulce, tan tierno...
Y el final me encantó, paso a ser una de mis sagas favoritas!
Besos

Cele dijo...

Mell!!! visto lo que es!!!!! me encanta!!! Peeta!!!!! yo también me enamoré de él!!!! Y con ese final casi muero!!!!!!!!! Te digo: me duro un sabado y cuando lo termine hasta soñé con ellos!!!!!! Es una de mis favoritas también!!!!
Besotes!!!!
Cele

JMH dijo...

Yo todavía lloro!!!



PD: digamos... no estoy pasando buen momento económico... T.T

Cele dijo...

JMH qué es T.T? Te comprendo, supongo que en Argentina pasar un buen momento economico es el sueño de todos y el imposible de todos!!!! Si estuvieras cerca te prestaría el libro!!!!
Te mando besos!!!!!!
Cele

Pd: cómo es tu nombre? Porque siempre te respondi por las iniciales, pero quiero saber cómo te llamas!!!!!!!!

Nacho dijo...

Es vieja la entrada pero no la habia visto, es GENIAL jajaja, es mas leo los fragmentos qeu escogiste y los recuerdo, eso qeu lo lei en el verano, es la magia de los juegos del hambre jajaja, nos atrapa de principio a fin.

Muy buenas imagenes