miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy es un día especial!!!!

Como la mayoría sabrán, hoy los blogs de habla hispana están algo revolucionados por Sinsajo, la tercera entrega de la saga Los juegos del hambre. El blog de los Juegos nos comunico que Molino, editorial que publica los libros en España, hará una presentación especial a través de la página:
http://www.losjuegosdelhambre.com/



En Argentina, la hora aproximada de esta presentación online es: 12.30hs Así que a estar atentos!!!!!!!

También la misma editorial, publico una sorpresa que puede observarse en: http://www.asoprensa.com/sinsajo/
En donde podemos ver la evolución de la saga, escuchar a la propia Suzanne leer el primer capitulo (en ingles) y contestar algunas preguntas!!!!!
Por ahora mis queridos compañeros de lectura, sólo queda esperar. Mientras tanto a disfrutar de la promoción, que por suerte y gracias a la bendita internet, podemos mirar desde tan lejos, sintiéndonos tan cerca!!!!!

2 comentarios:

JMH dijo...

Y yo me lo perdí!!!
Llegué de la facu cuando ya había terminado... T.T

Y el video de Collins leyendo un extracto es... O.O!!!!! DIOS!! Quiero un Sinsajo YA!!!

Saludos!!

Cele dijo...

JMH!!!! Yo lo pude ver desde el principio, pero no participe en los chats!!!! Estoy con muchas cosas de la facu, igual que vos!!!!
Besos y suerte!!!!!!