jueves, 13 de mayo de 2010

Matías Zitterkopf "Ángeles y Mariposas"

Muchos somos los que deseamos que aquellas palabras que surgen de nuestro corazón sean escuchas y leídas por todos alguna vez. Esa gran ilusión es la que nos ilumina, nos hace sentir felices y capaces de contar, de transmitir, de emocionar al otro.
La lucha por lograr este gran sueño no es para nada sencilla, conlleva un gran esfuerzo, pero como bien sabemos, lo último que se pierden son las esperanzas…
Y Matías jamás las perdió, y con paciencia y caminado sobre el sendero de la voluntad y la perseverancia lo consiguió. Hoy Matías tiene la gran alegría de confirmarnos que su libro será publicado.
Le deseamos toda la suerte y éxitos y esperamos ansiosamente leer la gran historia de amor que se esconden tras sus personajes: Amelie y Bastian

Este poster fue realizado por Sonia Nievas, autora de la novela "El hombre qué amó a una sirena y la sirena que lo amó"

Si querés saber un poco más: http://amorconalastrilogia.blogspot.com/

5 comentarios:

Matías Zitterkopf dijo...

Muchas gracias! La primera que comunica la noticia y de un modo muy lindo! Gracias de verdad! ;)

Cele dijo...

De nada, es un placer!!!!
Besos

charlotte dijo...

HOLAAA!! te sigo, una duda, ¿este libro es continuación de alguno? porque sino me lo compro ya que los temas de los angeles me apasionan. mil besillos Charlotte.

Cele dijo...

Hola Charlotte, bienvenida al blog!!!!
Te cuento, este libro es nuevo, todavía no salio, y es el primero de una saga de tres libros. Si te fijas en la entrada principal, la semana pasada publique la portada que la editorial hizo para el libro, muy hermosa, y que será editado en formato digital!!!!!
Espero verte seguido por aqui!!!! Un beso enorme!!!!
Cele

Unknown dijo...