martes, 4 de mayo de 2010

Tocando suelo Argentino...

Eternidad de Alyson Noel



Editorial: Montena
Clasificación: Infantil Y Juvenil Novela
Formato: Rústica Disponibilidad
Paginas:376
Publicación: 21/04/2010 | Idioma: Español
Precio: $65

Sinopsis:
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su "aura" (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de chica rara. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluída, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él Pero ¿quién es Damen en realidad?


Besos de Sangre de Jeaniene Frost



Editorial: Vergara Editor S.A.
Clasificación: Novelas Romantica
Formato: Rústica
Paginas:352
Publicación: 25/03/2010 | Idioma: Español
$53

Sinopsis:
La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.
A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.
Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

En Llamas de Suzanne Collins



Editorial: Rba Editores
Clasificación: Infantil Y Juvenil Novela
Formato: Rústica
Paginas: 416 Publicación: 12/04/2010 | Idioma: Español
72$

Sinopsis:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

3 comentarios:

Keane | Tehanu | Vir | Y otras personalidades más dijo...

Hola, Cele ^^

Las novedades de esta semana fueron buenas, en especial mi querido En Llamas. Vaya libro genial *___*

Elwen dijo...

No pierdas de vista Besos de Sangre porque es sencillamente genial

Cele dijo...

Gracias Keane!!!
Elwen, si vi tu reseña y la verdad es que me llama la atención, ni bien termine con En llamas seguiré con Besos de sangre!!!!
Besos