miércoles, 9 de junio de 2010

Definitivamente rompí el chanchito!!!!!!

Bueno bueno, primero lo principal: "La segunda vida de Bree Tanner" y "La novela gráfica de Crepúsculo" descansan tranquilamente en mi biblioteca esperando para ser leídas (obviamente después del parcial que rindo el sábado).





Le sigue a mi compra masiva "En llamas" me falta solo un poquito para terminarla, sin palabras, me saco el sombrero y aplaudo a semejante escritora e historia: Suzanne Collins sos una genio, (tomando los consejos de Elwen, utilicé una etiqueta de ropa y le puse una cinta para usarlo como marcapáginas o separador (como más les guste llamarlo), no me quedó tan lindo como los de Elwen pero algo es algo).






En tercer lugar tenemos a "El clan de la loba" de Maite Carranza. Ya lo termine de leer y en cualquier momento (cuando encuentre tiempo) subo la reseña.



En cuarto lugar: "La extraña desaparición de Esme Lenox" de Maggie O´Farrell. Esta novela tengo muchas ganas de leerla, me la recomendaron muchísimo y casi todo lo que publica esta editorial es excelente y me encanta.



"Legacy" de Cayla Kluver. Leí los primeros capítulos y no me llamaron mucho la atención. Igualmente le voy a dar una oportunidad, ya veremos.



Y por último una novela por demás conocida y premiada: "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini. Las primeras páginas me encantaron, veremos cómo sigue!!!!!

18 comentarios:

Elwen dijo...

Qué chulada de marcapáginas, mi ropa no trae etiquetas tan lindas.

De todos me ha picado la curiosidad el de Esme Lennox, ya contarás.

Cele dijo...

Elwen!!!!!!!! viste que bonitas las etiquetas, es de una marca que se llama 47street (http://www.47street.com.ar/inv10/home.html).
En cuanto a Esme ya te cuento que tal!!!!!!!
Un beso enorme!!!!!
Cele

JMH dijo...

Ay!! Cuántos libros!!! Qué tenías, un criadero de chanchitos?!!? XD
Yo fui hoy a la librería, pero no a comprar para mí (directamente jeje...), sino para mi sobrino que cumple dentro de 2 semanas (por eso indirectamente lo "tengo").
Dejé mis ojos en la librería... tantos libros nuevos que quiero!!! En Llamas!! Lo vi!! Por primera vez!!! lo tuve en mis manos!!! AAAAHHH!!!(me llamó la atención que vino como la edicion española, con relieve y plateado... cosa que LJDH no)
Unas ganas de comprar... En parte tenía, porque después de tanto examen, stress y depresión, necesito salirme de la norma un rato... Pero todavía tengo ganas u.u
Ya estoy desvariando demasiado... jejeje
Espero disfrutes de todos estos libros nuevos!!!
Y buena suerte en los exámenes!!!
Saludos desde Tandil!!

Mientras Lees dijo...

Qué bueno lo de los chanchitos xDD
Me ha encantado el marcapáginas, te quedó precioso.

Casi todos los libros los desconozco, pero me gustó mucho la portada de Cometas en el cielo. Ya me dirás qué tal :)

un beso!

-Da-

Keane | Tehanu | Vir | Y otras personalidades más dijo...

Holas!!

Después contame qué onda El Clan de la Loba... me llama mucho la atención y creo que está barato, no?
No te da por los ovarios que la 2da vida tenga una edición más grande que la de los 4 de TW? A mi si ¬¬
En fin, ese no me lo voy a comprar... me parece una vergüenza lo que lo cobran... vamos que es para caridad y que se puede leer gratis en internet! Tendrían que ponerle un precio acorde! Como los de Animales y Quidditch que en su momento salian 3 pesos y ahora años despues no pasan de los 6... uff, me descargué XDDD
El manga de TW me llamaba pero al verlo no sé... se me cayó la ilusion xD Y no porque no me parezca interesante, eh?

Y Legacy me da mala espina... la cubierta me recuerda a Septimus (libro que no paso) y la autora a Paolini (autor que no paso)
En fin, luego de este monologo te dejo xD

Cele dijo...

JMH: Jajajaja si era toda la plata que tenía ahorrada!!!! Ahora estoy seca!!!! Jaja!!!!
Que lindo que le regales libros a tu sobrino. Cuántos años tiene? A mi me encanta regalar libros, pasó horas en la librería hasta que encuentro el adecuado. Es tan especial regalar libros!!!!!
Otra cosa, más te vale que te autoregales En llamas porque está genial!!!!!!!
Y contame cómo te fue en los exámenes!!!! A mi me queda uno solo, el sábado. Por ahora todo bien.
Muchos besos (y muy lindas las fotos de Tandil que subiste en tu blog)
Cele

KEANE: Cómo estás? Si el clan de la loba es lindo pero más bien para adolescentes de entre 14 y 18 años, aunque ya ves, yo tengo 23 y me gusto. Es llevadero, simple y entretenido.
En cuanto a …Bree... es verdad que el libro es más alto, pero no te parece que es de mejor calidad que los otros de la saga?, incluso la cubierta tiene tapa mas dura y brillosa, en cambio los otros parecen mas bien de bolsillo y me costaron lo mismo, (por lo menos los tres primeros). Yo la verdad es que los compre por Internet, así que de primera no tuve oportunidad de verlos. Me llegaron hoy.
Lo que a mi me da bronca es que los otros de la saga no tengan la calida que tiene Bree (es más, te cuento que en Eclipse tengo algunas hojas de costado y con el número de pág cortado, un desastre).
En cuanto a Legacy mmm yo me arrepentí de haberlo comprado (con eso te digo todo)!!!!!!!!!
Te mando un beso enorme!!!!!!!
Cele

Cele dijo...

Mientras Lees: Hola cómo estás? Cometas en el cielo es una novela que tiene algunos, la primera edición es de 2003. La que yo compré es de 11ª edición, se podría decir que es una novela con mucha historia por detrás y realmente conmovedora.
Un beos.... Cele

JMH dijo...

HOLA!!!
Paso a responderte... jejeje... Benja tiene 4 (cumple 5 el 23/6!! ^.^), y Mora tiene 2 años. Tienen muchos libros, desde cuentos hasta libros para cuando crezcan un poco más. Me gusta regalarles eso. A Benja le regalé ya "Charlie y la Fábrica de Chocolate", libro de cuentos para antes de dormir y otros libritos de cuentos (algunos en mayúsculas, para cuando aprenda a leer -ya sabe las letras y copiar, pero le da fiaca aprender a leer XD-)... y a Mori también libritos, pero los más importantes son los 2 primero de Araceli Gonzalez: "Ada, el Jardin y los Miedos"; y "Ada y el Mar" (son relindo para los nenes! y vienen con figuritas... jeje). Me falta comprarle el tercero.

Sobre: "más te vale que te autoregales En llamas porque está genial!!!!!!!"
No me lo voy a autorregalar, porque no tengo nada de $$... pero me lo va a comprar mi mamá (ella dijo que me lo compraba, así que me lo compre... ajja)... si vieras cómo le taladro la cabeza XD. El otro día se fijó en Mar del Plata, pero no lo encontró... u.u

Sobre los parciales... mmmm... de 3 que di hasta ahora, desaprobé 2 CHAN!! y el otro supongo que apruebo... Tengo los recuperatorios el lunes y el jueves... U.U
Y me queda otro parcial el 22... y después a preparar un final para poder seguir cursando... =S

Me alegro que te hayan gustado las fotos!! ^.^
Saludos desde Tandil!!!

Cele dijo...

Benja y Mora, pero que nombres más lindos!!!!!!
Los libros de Araceli Gonzalez están buenos? La verdad es que nunca les preste atención!!!!
JMH mucha suerte para los parciales!!!!!!!!!!!!!
y espero que tu mamá te compre En llamas así lo disfrutas!!!!!!!
Te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!
Cele

Pd: Yo desaprobé el del sábado así que está semana a estudiar sin falta, es el último parcial de la carrera!!!!!!

JMH dijo...

Hey!!
Los libros de Araceli están lindos para los nenes. No los leí, pero se ven lindos.
Espero te haya ido bien en este último parcial!
Yo dí 2 recuperatorios, en uno me fue bien ^.^, y en el otro no sé =S
Y todavía me falta un parcial... =S No se terminan más!! jaja

Suerte!!!
Saludos!!

- Lu - dijo...

Hola! te hago una pregunta.. el de Meyer, es continuación de los de Crepusculo?no tengo ni idea, vi que salio un libro nuevo de ella, pero no se si está relacionado o no..
Saludos!

Cele dijo...

Hola Lu!!! el de Meyer sería como un apartado de Eclipse, no es continuación, sino que toma a un personaje del libro, Bree, que aparece en Eclipse, (es una neofito) y cuanta su lado de la hisotira. Es una novela muy cortita!!!!!

- Lu - dijo...

Hola! gracias por responder!
si, despues de que escribí, me fije a ver que encontraba, porque como decia " de la saga Crepusculo" y yo no había escuchado que hubiera otro más..
Cambiando de autora.. leiste el último de Nora Roberts? Rosas sin espinas

Cele dijo...

De nada!!!!! Rosas sin espinas es la segunda entrega de la saga Cuatro Bodas, lei el primero, "Albun de bodas" y me encantó, me gusta muchísimo la forma de escribir de Nora!!!!!!! Pero me han dicho que este segundo libro, Rosas sin espinas, no esta tan bueno como el primero. Igual cada uno tiene gustos diferentes, lo importante es probar. Por mi parte voy a esperar a ver qué más se comenta por los blogs y de paso voy ahorrando por si me lo quiero comprar, igualmente seguro le doy una oportunidad, es Nora Roberst!!!!
Besos!!!!!!!
Cele

Pd: vos sos una de las escritoras que aparece en el blog de Autoras Argentinas no?

- Lu - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, si es el 2º de esa saga, a mi también me gustó mucho el primero. Sólo hablé con una persona que leyo el 2º y dice que le gustó tanto como el 1º..cuando lo lea te cuento..
Nop.. no soy yo.. no soy escritora, amo los libros, pero para leerlos, nunca me puse a escribir..

Besos!

- Lu - dijo...

Hola, si es el 2º de esa saga, a mi también me gustó mucho el primero. Sólo hablé con una persona que leyo el 2º y dice que le gustó tanto como el 1º..cuando lo lea te cuento..
Nop.. no soy yo.. no soy escritora, amo los libros, pero para leerlos, nunca me puse a escribir..

Besos!

Cele dijo...

Ups, perdona, entonces me equivoque!!!!! Contame cuando termines de leer qué te parecio Rosas sin espina!!!!!!
un beso enrome!!! Cele