lunes, 6 de septiembre de 2010

Novedades!!!

Nightworld 1 - Hijas de la Noche de L.J. Smith





Editorial: Destino
I.S.B.N : 9789507321290
Clasificación: Infantil Y Juvenil » Novela
Formato: Rústica
Disponibilidad: Salida del depósito en 72 horas hábiles
Paginas:240
Publicación: 27/08/2010
Idioma: Español
Precio: $ 75,00.-U$S 19,21.-€ 14,91.-

Sinopsis:

La nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Primer Capitulo "El amor no ha sido nunca tan peligroso": http://cronicasvampiricas.com/wp-content/uploads/1cap_HIJAS-DE-LA-NOCHE.pdf

Frio de Laurie H. Anderson



Editorial: Roca Editorial
I.S.B.N : 9788499181233
Clasificación: Infantil Y Juvenil » Novela
Formato: Rústica
Disponibilidad: Salida del depósito en 72 horas hábiles

Paginas:240
Publicación: 18/08/2010
Idioma: Español
Precio: $ 55,00.-U$S 14,08.-€ 10,93.-

Solapa: Laurie Halse Anderson nació en 1961 en el estado de Nueva York. Es autora de diversas novelas juveniles, libros infantiles y novelas históricas.Ha sido galardonada con numerosos premios y distinciones entre los que se destacan el Premio de los Bibliotecarios americanos y fue finalista del Premio Nacional del Libro.

Sinopsis:
No debo comer. No debo comer. No debo comer. No debo comer. No debo comer. No debo comer. Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola del otro lado.

Podes ver una reseña en Arte Literario: http://arte-literario.blogspot.com/2010/08/frio-laurie-halse-anderson.html

1 comentario:

Dani dijo...

No sabía del primero :/ El otro lo había visto en el Ateneo... :D pero no me "llama" lo de los trastornos alimenticios :/
GRACIAS :D