sábado, 20 de febrero de 2010

"Álbun de Bodas". Nora Roberts

Bueno primero y principal, después de leer “Hermanos de Sangre”, supe que Nora Roberts se iba a convertir en una de mis escritoras preferidas y no me equivoque.
Entre las novedades que observaba, tanto en las librerías como en la web, me cruce con Álbum de bodas, y a juzgar por el titulo dije “esto no es para mi” (aunque la portada es hermosa y me daba un poco de curiosidad), y supongo que por ese motivo, mi inconsciente no dejó de taladrarme y hincharme para que me lo comprara. Y como siempre sucede, termine haciendo lo que mi inconsciente dice y exige…
Con el libro en mis manos y pensando “más vale que valga la pena” comencé a leer el hermoso regalo que nos hizo esta fantástica autora, (sí, confirmado Nora Roberts ya esta en mi lista de escritoras favoritas).



La cuestión es sencilla, primera aclaración ¿por qué Álbum de bodas? Porque su protagonista principal, Mackensie, es fotógrafa y junto con tres amigas más (amigas de la infancia) se dedica al negocio de las bodas, y fotografía ese momento, el momento en el que uno se casa con la ilusión y el amor a flor de piel.
Los condimentos básicos y necesarios están: 4 mujeres fuertes, independientes, hermosas y sexis que tienen su propio negocio, y del cual disfrutan muchísimo aunque... les falta algo: “amor”.
Y como esta es una saga, supongo que en cada libro Nora va a ir desarrollando la historia de cada una de estas mujeres (de por cierto fantásticas y envidiables).
En este primer libro, como dije anteriormente, le toca a Mac, cuyos padres están separados y por si fuera poco tiene una madre absolutamente egoísta que no hace más que fastidiarla y lastimarla todo el tiempo.
Pero eso no es lo único que le sucede ni le va a suceder, resulta que, como bien sabe hacerlo Nora, nos presenta al hombre deseado por todas las del sexo femenino (Nora sabe como describir al hombre que cualquier mujer querría).
Pero ¿sabrá Mac manejar ésta situación cuando gracias a sus padres, no sabe creer en el amor?
Como suele hacer esta autora, nos envuelve en una historia romántica y divertida, donde la amistad y el amor son el motor de estas mujeres y lo que las hace especiales…
Un novela que no te podes perder y que vas a devorar en segundos!!!!


Un poco del libro para que vayan engolosinándose:


-Hoy tengo una historia para desayunar. –Dejándose llevar por el placer de la improvisada sesión de fotos y la inmediata perspectiva de disfrutar tortitas, Mac añadió una buena dosis de azúcar a su café-. Una historia erótica para el desayuno.

Emma iba a abrir el armario de los platos cuando se detuvo en seco

-Confiésalo todo.
-Aún no estamos comiendo. Además, Parker todavía no ha bajado. -La traeré a rastras si es necesario. Me apetece calentarme con una historia erótica porque luego habrá que darle a la pala si queremos limpiar esa nieve engorrosa –dijo Emma escabulléndose de la cocina.

-Una historia erótica para el desayuno. –Laurel, repitiendo las palabras de Mac, cogió la cuchara y se puso a remover la masa de las tortitas-. Debe de tener algo que ver con Carter Maguire, a menos que recibieras una llamada obscena por teléfono y consideres eso erótico.


Y un poco más…


“El placer –pensó Carter- Tanto placer que dar y que tomar…” quería complacerla, saturarla de sensaciones y contemplarla elevándose y cabalgando. Sintiendo los latidos de su propio deseo, Carter le desabrochó el sujetador con una mano y con la otra rozó la estrecha uve de sus braguitas. Le acarició la cara interna del muslo y jugueteó con el dedo bajo en encaje.

-Carter. –Mac le cogió la mano para que siguiera, pero él, apartándose, la volvió hacía sí.


-Lo siento. No he terminado todavía.


Sinopsis:

Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno.

Y no cuento más, el resto confírmenlo ustedes mismos!!!!!!

Abance: Rosas sin espinas, segunda entrga de Cuatro Bodas. Nora Roberts. Editorial Plaza&Janés. Que según, Autoras en la sombra se publicará en Junio de este año.




Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.

En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.

Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…

Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.





6 comentarios:

Matías Zitterkopf dijo...

Hola Cele! Creo que sos vos la que me dejó tan lindo comentario. Soy el escritor de la trilogía: AMor con Alas. Gracias por ponerme en tu lista de blogs.

Yo sé que cansa leer del blog, pero con esfuerzo y por muchas cosas buenas que me están pasando con las editoriales, seguro publico este año, tengo ese presentimiento. Así que espero puedas leer directo de libro =)

Mira, no hay edad para amar la magia y la fantasía. ¡Qué bueno que tu cuarto sea como el de Amelie!
Yo estoy por cumplir 23 y amo Harry Potter, Crepúsculo y ya ves, estoy escribiendo para jovenes.

Mandame mails, no me molestan para nada. Después seguro nos encontramos por facebook. Es verdad que siempre es lindo conocer gente buena y con proyectos!!!

A seguir escribiendo!!!

Besos!!

Unknown dijo...

ami, me encantan estas historias pero como ya te dije tengo que terminar de rendir jaja
me encantan wiiii!!!!

- Lu - dijo...

Ya lo lei!! =)
re lindo!! y ahora me dejo con ganas de seguir con el segundo!! menos mal que, segun dice en el libro, sale en junio!
Besos!

Cele dijo...

Lu: yo también tengo unas ganas de leerlo!!!supongo que sale para Junio, porque Álbum de bodas salió al mismo tiempo en Arg. que en España!!!!
Besos... Cele

- Lu - dijo...

Si, además viste que en el libro, antes de empezar con el adelanto de "Rosas sin espinas", dice que el proximo libro llegará en Junio de 2010, y el libro esta publicado acá, asi que en teoria en unos meses lo tenemos..

Tenes algún libro para recomendar?

Besos!

Cele dijo...

LU, el último libro que leí hace una semana fue Antes de morirme y me pareció genial!!!
El libro, la forma de escribir de la autora, la historia, todo me parecio original y espectacularmente bien hecho. Lo recomiendo, igualmente te mando un mail con lo que pienso del libro mas detalladamente!!!
Muchos besos!!!!
Cele