miércoles, 30 de junio de 2010

"HUSH, HUSH" de Becca Fitzpatrick, en Julio llega a Argentina de la mano de Ediciones B

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

http://www.partedelshow.com.ar/noticia/espacio-de-lectura-novedades

"Las adolescentes (y no tanto) aficionadas al terror y al romance que se han cansado de las historias de vampiros le darán la bienvenida a esta historia. Una novela excitante donde la tempestuosa relación de Nora con Patch, el prototipo del chico malo, es absolutamente seductora" Fuente: Ediciones B




Sinopsis:

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Esta novela, publicada en Estados Unidos a fines del 2009 debutó en el puesto Nº10 The New York Times Bestseller List.

Book Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-UsDkZ1Ej5I

Más información: http://beccafitzpatrick.com/

10 comentarios:

Vir dijo...

Que buena onda la imagen!
Yo traté de entrar mil veces al sitio de Ed.B pero no me deja :/

Y? Te lo vas a comprar? Este u Oscuros? XD
Besos!!

Cele dijo...

Hola Keane!!!!!!!! si este sí pero Oscuros no sé, se me hace que es feo como Eternidad, eternidad (me lo compré lei el primer capitulo y lo cambie, aburrido y algo tonto, no me gusto la forma de escribir de la autora!!!!!!) veremos!!!!!!!
Besostes!!!!!!

Pd: ahora le agrego a la imagen la página de donde saqué la foto!!!!!!!!!!!

Gabriela Monzón dijo...

Hola Cele...
¡¡Ya llegó Hush hush!!
¡¡Ya lo tengooooooooooo!!
Guauuu, lo adoro
Besos
Gaby

Gabriela Monzón dijo...

Ayy... me olvidaba, Oscuros también está, lo estoy leyendo,
besos
besos
besos
Gaby

Cele dijo...

Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo le tengo más ganas a Hush que a Oscuros!!!!!! Contame que te parecieros!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola ^^, soy nueva por estos pagos XD, solo queria decir que apenas me entere de la noticia, llame todos los dias a la libreria, fue asi que el lunes 5/07 me fui a una a ver si estaba y medio lo sacaron de la caga de envales lo compre XD, al igual que Oscuros. Todavia no pude leerlos pero apenas acabe con Despertar de L.J.Smith (que no me esta agradando, espero que en las 80 hojas que me quedan mejore) me los devorare de inmediato.

Muy buen blog, sigan asi, un saludo de la patagonia ^^.

Cele dijo...

Hola!!!! Cómo estás? Yo también estaba como loca cuando llego el libro de Hush Hush, y hoy me llamaron para decirme que entro uno solo, y que me lo guardaban!!!!!! Asi que mañana sin falta lo voy a ir a buscar!!!!! esperemos que este bueno. La saga de cronicas vampiricas la abandone, demasiado boba y sin mucho sentido. Solo lei los dos primeros. Si queres podes leer la reseña que le hice!!!
Gracias por comentar!!!!!!
un beso enorme!!!!!!!

Pd: en que lugar de la patasgonia vivis? Me encanta el sur del país!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaa soy nueva y lei sus comentarios yo lei la sinopsis en una pagina termine de leerlo y me lo quise comprar de inmediato le rogue suplique a mi papa q me lo comprara y lo iso ya lo termine de leer y me encanto estoy obsecionada ya quiero leer el segundo

LINA dijo...

oigan no saben si hay la pelicula...kien tiene los otros libros pero..bajados de internet completos porfisss siii mi correo es
genesis.mendoza.prias@hotmail.com