lunes, 21 de diciembre de 2009

Saga MEDIANOCHE


Medianoche: Otra saga de vampiros? SI. Es verdad, pero a pesar de que el tema se repite una y otra vez, y cada vez más, debo confesar que cada una tiene su enfoque particular y creativo, absolutamente original!!! Por eso, si bien tenemos Crepúsculo, La casa de la noche, Cazadores de sombras (que aparentemente todavía no llego a argentina), Crónicas vampíricas y ahora Medianoche cada una sorprende a su manera. (En el mercado hay muchísimos libros que lamentablemente no llegan a nuestro país, como por ejemplo Academia de vampiros o Vampire kisses)
Medianoche al comienzo parecía no sorprenderme en nada, por momentos me resultaba aburrido, sin embargo la forma de escribir de la autora me encanto desde el inicio. Por este motivo decidí darle una oportunidad y seguí leyendo, y como siempre termino gustándome más de lo que creía me iba a gustar!!!
Por la mitad de camino, la autora tira (por fin) una bomba que hace que todo lo que venías pensando de qué y cómo serían los personajes cambie… y eso fue una de las cosas que más me gustó, de ahí en adelante es más que interesante y con un final que obviamente hace querer saber más!!!!!

Sinopsis: Un INTERNADO donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza MAGNETICA. Un SECRETO oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es JUGAR CON FUEGO...

Un poquito de Medianoche:

"...Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
-Bianca-dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-Deberíamos parar..."

Adicción!!!! que nombre!!!!!




Les dejo con la intriga de que trata Adicción, si lo pongo, ya les adelanto lo que va a pasar en Medianoche y esa no es la idea!!!!!

2 comentarios:

Gabriela Monzón dijo...

Hola Cele...
A mí me gustó mucho más Medianoche que Adicción, me da la impresión que la historia en el segundo libro se estanca un chiquito, pero el primero es apasionante, al punto de que cuando lo leí consideré darle a Lucas un segundo puesto luego de mi amor más grande número 1 que es Edward, jajaja
Pero mmmmm, después me dio la impresión de que se tornó una pizquita aburridito...
Veremos cómo sigue la historia...
Besotes... desde ¡Piezas de a ocho! (en Argentina, claroooooo!)
Gaby

Cele dijo...

Hola Gabi gracias por comentar!!!! Todavía no leí Adicción, me lo estoy reservando para el vacaciones!!!! Cuando lo lea te comento que me parecio!!!! Muchos Besos