jueves, 21 de enero de 2010

MOVIMIENTO 2010. CONTRA LA VIOLENCIA ANIMAL

Muchas palabras no son necesarias para este movimiento 2010. ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA ANIMAL!!! (Esta simple frase debería ser suficiente, pero lamentablemente no lo es)



La verdad no es muy difícil entender que tanto los animales como los humanos tienen derecho a vivir dignamente y con esto quiero decir que si tienes una mascota, por ser de una especie diferente y por no poder defenderse, no se merece tu maltrato. Nadie merece ser maltratado. Sin embargo, mucha gente parece no entender esto y no solo la violencia domestica se volvió aún mayor sino que también recae sobre aquellos animales que se encuentran en su habitad natural.
Yo me pregunto ¿Cómo puede ser posible?, por eso grito al cielo BASTA CON EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA ANIMAL.

Ojala que todos los que lean ésto estén de acuerdo conmigo y desde sus posiciones y como puedan, difundan esta causa, para que podamos ayudar a aquellos animales que tanto nos necesitan!!!

Pequeña reflexión:
Un perro es atropellado por un auto. Dos amigos pasan caminando y presencian el accidente. Uno de los dos se acerca a levantar al animal para llevarlo a un veterinario. Cuando intenta sujetarlo, el perrito lo muerde.
-perro desagradecido, lo quiero ayudar y me muerde…
El amigo contesta:
-no te enojes. No te muerde por falta de gratitud, te muerde porque está herido.
Salinas Silvia, Bucal Jorge.

Puede que al principio nos muerdan, porque nos temen, pero si cambiamos nuestra forma de tratarlos veran que su amor no conoce limites!!!!
La verdad, es que aunque lastimemos a la mayoría de los animales, ellos tienen esperanza en el corazón de algunos humanos y vuelven a confiar en nosotros, permitiéndonos disfrutar de su compañía. Digamos no a la violencia animal y luchemos por los derechos de los animales.

Les presento a mi hermana (Melisa) y dos integrantes más de la familia: POCA Y MONA!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta entrada es preciosa, los animalitos tan sólo quieren vivir