viernes, 22 de enero de 2010

Temblor Maggie Stiefvater

¿Por qué estos libros nunca llegan a Argentina? Esa es la pregunta que me hago constantemente cuando me encuentro con libros como éstos!!!!

“Temblor”, publicado por Ediciones SM, es el libro del que estoy hablando y el cual esta en boca de la mayoría de los blogs españoles, y como para no estarlo, ya que promete una gran historia de amor.



Shiver, título original de la obra, ya es un éxito en Estados Unidos: desde su publicación en agosto 2009 se han vendido más de 100.000 ejemplares y ha estado en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times durante diez semanas.
Shiver se va a traducir a 20 idiomas, entre ellos el alemán, francés, italiano, portugués, japonés, turco o danés.

De que trata el libro?

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

El libro esta escrito en primera persona y narrado por los dos personajes principales: Grace y Sam.

La Autora:

Maggie Stiefvater (Virginia, 1981) es escritora, ilustradora y músico. Toca el piano, el arpa celta y la gaita. Comenzó su carrera literaria con la publicación de Ballad (2008) y Lament, los dos primeros títulos de la serie A gathering of faerie.

Actualmente está trabajando en la continuación de Shiver, que se publicará en Estados Unidos en julio de 2010 bajo el título de Linger.

FUENTE: http://www.temblor.grupo-sm.com/ (podés visitar la pagina que tiene concursos y muchas cosas más)

"...Solo recuerdo esto, sus ojos amarillos. Yo pensé que nunca los vería otra vez..."



Ojala que se cumpla mi deseo de tener el libro en mis manos y poder contagiar su lectura a muchas personas más.


Mira el book trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=-7gUU4c_cEo

4 comentarios:

JMH dijo...

Hola!!
puff... hay más libro que no llegan de los que llegan.
Por suerte, la librería donde compro tiene una parte con libros de SM, así que, espero lo traigan... igual, por ahora estoy a la espera de "En Llamas"!!

Saludos desde Tandil!

Cele dijo...

Yo también, estoy súper ansiosa. Los juegos del hambre para mi fue el mejor libro que leí en el 2009!!! Y por los comentarios de En llamas, debe ser igual de espectacular.
Pd: avisame si en esa librería en donde compras llega Temblor!!!
Besos Cele

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, espero que pronto sea marzo >___<

Iraya Martín dijo...

Sin duda será la sensación de Marzo, tendremos que ver lo que cuenta la gente luego pero de momento promete mucho.