martes, 10 de agosto de 2010

Maratón de Cazadores de Sombras!!!!!!



El domingo fui a mi queridísima librería a buscar Cazadores de Sombras de Cassandra Clare antes de que se acabaran rapidísimo y no consiguiera otro. La intención no era leerlo hasta que encontrara tiempo (empecé nuevamente a cursar) pero no quise dejar de leer aunque sea el primer capitulo para saber si era de mi agrado o no. Y ese fue mi primer y gran error. Comencé a leerlo a las 20hs de la noche y no lo solté hasta las 3 de la madrugada y no porque quisiera hacerlo sino porque mis pobre ojitos no daban más. Al otro día me levante pensando únicamente en el libro, seguí, y paré sólo para comer e ir a cursar. Hoy, mientras esperaba a mi hermana en el dentista, y con el médico mirándome de reojo, seguí con mi libro abierto enloquecida!!!!!!! Tuve que hacer una pausa cuando me toco el turno a mí, pero ni bien llegue a mi casa termine las últimas 15 hojas. ME ENCANTO!!!!!!! El libro es pura aventura y adrenalina. Diferentes tipos de demonios, hadas, brujos y muchas más especies de las que te puedas imaginar. El estilo de Cassandra es sencillo y agradable e incluso divertido.

Me enamore de Jace, así que agrego otro personaje más a mi lista de hombres encantadores buenos, malos o arrogantes que me robaron el corazón…

No voy a explayarme sobre la historia, que te atrapa de principio a fin, porque merece que uno la vaya descubriendo de apoco. Compré el libro porque sabía que le había gustado a mucha gente que recomienda buenos libros, entre ellos Elwen, pero no quise ni siquiera leer la sinopsis, empecé el primer capitulo sabiendo nada.
En fin, este es un libro a los que yo llamo “Adictivos”, de esos que no te dejan pegar un ojo por la noche y cuyo final te arranca cualquier pensamiento que no tenga nada que ver con el libro.

Y lo único que critico es la edición del libro. En otros países la edición es hermosa, con tapa dura y brillo en la cubierta, en cambio en Argentina es una edición común, parece de bolcillo y sale un ojo de la cara!!!!!!

—Bueno —dijo—, todavía no me has dicho si hay algún otro de tu especie contigo.
¿”Tu especie”? Clary se preguntó de qué estaría hablando. Quizá hubiese tropezado con una guerra entre bandas.
—No sé de qué estás hablando.
El tono del chico de cabellos azules era angustiado, pero también arisco.
—Se refiere a otros demonios —intervino el chico moreno, hablando por primera vez—. Sabes qué es un demonio, ¿verdad?
El muchacho atado a la columna movió la cabeza, mascullando por lo bajo.
—Demonios —dijo el chico rubio, arrastrando la voz a la vez que trazaba la palabra en el aire con el dedo—. Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, los siervos de Satán, pero entendidos aquí, para los propósitos de la Clave, como cualquier espíritu maligno cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia dimensión de residencia...
—Eso es suficiente, Jace —indicó la chica.
—Isabelle tiene razón —coincidió el muchacho más alto—. Nadie aquí necesita una lección de semántica... ni de demonología.
«Están locos —pensó Clary—. Locos de verdad.»
Jace alzó la cabeza y sonrió. Hubo algo feroz en su gesto, algo que recordó a Clary documentales sobre leones que había contemplado en el Discovery Channel, el modo en que los grandes felinos alzaban la cabeza y olfateaban el aire en busca de presa.
—Isabelle y Alec creen que hablo demasiado —comentó Jace en tono confidencial—. ¿Crees tú que hablo demasiado?

El proximo: Ciudad de Ceniza.



Algunos dibujos encontrados en la web: http://kara-lija.deviantart.com/gallery/?23445674#The-Mortal-Instruments







7 comentarios:

Vir dijo...

Cele: Quiero que sepas que te ODIO.
xD
Posta ¬¬
Ya me había hecho la cabeza yo: No, Tehanu, no, el libro está muy caro... Esperá un mes más, te vas a Capital y te lo compras en inglés por 30 o 40 mangos menos... Es lo mejor...
Y ahora vos venís y contás que es lo mejor que paso desde la invención de la rueda y me dejás con estas ganas tremendas!!
Debería darte vergüenza!! T____T

XD

Elwen dijo...

Me acabo de ver reflejada en tu lectura intensiva del libro. Yo el primero lo cerré a las 4 de la mañana porque se me caían los ojos pero lo volví a retomar de un tirón al día siguiente. Con el segundo y el tercero ya iba preparada y sabía que si lo abría esa noche no iba a dormir jajajaja

Me alegro muchísimo que te haya gustado.

Melu H. dijo...

Cele, debe estar realmente buenisimo!
Yo pregunte el lunes en la libreria mas cercana a mi casa, y no lo tenian!
Los queria matar xP
Es una lastima lo de la edicion, porque con el uso el 'lomo' del libro queda todo marcado,je

Besos :)

Cele dijo...

Tehanu (aunque para mi sos y seras Keane, es que me encariñe con ese nombre) varias personas dicen odiarme por hacerle gastar o contagiarles las ganas de algun libro!!!!! Pero Keane, Cazadores de Sombras te va a encantar!!!!!!

Elwen: Gracias por escribirme!!!!! Desde que lei tu reseña que quería leerme este libro. Te acordas que te había preguntado que libro me podía traer desde España? Menos mlas que al final no me lo pedi, por suerte llego a mi país!!!!!! Te mando un beso enorme!!!!!

Mell: Seguí preguntando por el libro!!!!! Es genial!!!!!! Y sí, la edición... que se le va a hacer!!!!!

Besos!!!!!! Cele

JMH dijo...

Yo me sumo a Tehanu para decirte....... TE ODIAMOS!!!
XD
Yo lo vi el otro día que pasé por la librería, pero iba en busca de otro libro, además que me falta tocazo de guita para poder comprarlo... jaja

Y viste, así nos quiere conformar a los latinos, con una edición mediocre... u.u ... Pasa con la mayoría de los libros... Yo quiero libros cocido y con tapa dura!! ¬¬

Bueno, espero poder leerlo pronto.

Saludos!!!

PD: Qué libritos hay en ese estante!! ^.^

Cele dijo...

Jajaja!!!!!! Me causa mucha gracia!!!!!!
Con respecto a las ediciones... no debería ser así pero bueno... hiperinfalcion y etc etc etc!!!!! Algúan día todo cambiará!!!!!
Te mando un beso enorme JMH!!!!!!

JMH dijo...

Qué te causa gracia? Te reís de nosotros que todavía no tenemos el libro? U.U
XD =P jajaja

Algún día las editoriales empezarán a hacer acá buenas ediciones... no moriré hasta verlo XD

Esteee... ah! te contesté el último comentario que dejaste en mi blog http://elsilenciodelbosque.blogspot.com/2010/08/andando-en-tierras-maravillescas.html Muajajaja!!

Saludos!!

PD: Qué palabra más chula(eh?) me tocó en la verificación: retruca XD
PD2: si! Estoy divagando... jaja