sábado, 14 de agosto de 2010

Novedad: Oscuridad de Elena P. Melodia




Editorial: Roca Editorial
I.S.B.N : 9788499181165
Clasificación: Infantil Y Juvenil
Formato: Rústica
Paginas:352
Publicación: 20/07/2010
Idioma: Español
Precio: $59 pesos


Sinopsis:
Me llamo Alma. Sé que esto no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué rápido es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: estad preparados porque nada es una fábula.

LEE EL PRIMER CAPITULO: http://www.rocaeditorial.com/cont/catalogo/docsPot/Oscuridad-Extracto_Web.pdf

Un adelanto del primer capitulo:
Está oscuro.
Camino, pero no me muevo. Las piernas me pesan como el
plomo y en la cabeza siento el golpeteo de unos pasos inmóviles,
que martillean sin cesar, mientras empiezo a sentir frío.
Tiemblo, y no tengo modo de calentarme. También los brazos
los tengo paralizados. Me duelen, con un dolor que nunca antes
he sentido, como si estuvieran a punto de separarse del cuerpo.
Intento gritar, pero no lo consigo. No me sale más que un
hilo de voz ronca y desafinada, como el sonido de un instrumento
de viento sumergido.

La autora:

Elena P. Melodia, nació en Verona en 1974. Licenciada en Filología clásica, trabajó como arqueóloga medievalista antes de convertirse en editora de libros juveniles. Oscuridad es el primer título de la serie My Land. Visita la web del libro www.almapurpura.es

No hay comentarios: