lunes, 2 de agosto de 2010

Novedades!!!!!!

Gracias a JMH, del blog El Silencio del Bosque, me enteré que Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso de Cassandra Clare por fin esta en Argentina!!!!!!



Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
Editorial: Destino
I.S.B.N : 9789507321276
Clasificación: Infantil Y Juvenil
Disponibilidad: Salida del depósito en 72 horas hábiles (Tematika.com)
Paginas:512
Publicación: 28/07/2010
Idioma: Español
Precio: $ 89,00.-U$S 22,82.-€ 17,48.-

Como verán el precio esta un poco excedido, esperemos que lo valga!!!!!

Sinopsis:

Sinopsis Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

6 comentarios:

Elwen dijo...

Que buena noticia, es un libro fantástico así que espero que lo disfrutes ^^

Cele dijo...

Gracias Elwen!!!!! un beso enorme!!!
Cele

Melu H. dijo...

mi pregunta ahora es: mi alegria compensa el precio?? jajaj
habrá que esperar a que podamos pagarlo xD

Beso ^^

JMH dijo...

Hola Cele!!
Gracias por la mención ^.^ Yo me entero por vos que ya está en Tematika... yo lo había buscado, pero todavía no estaba.
La verdad que con los precios nos mataron!! Cazadrores a $87, está por llegar Sinsajo, que va a salir más de $70 seguro... no sé cómo voy a hacer para juntar plata... je

Saludos!!

Cele dijo...

Jmh, cómo estás? espero que bien. Viste que caro!!!!! Y habrá que juntar pesito por pesito. Por suerte entre este y sinsajo hay una diferencia de meses que nos permite juntar más plata!!!! Yo por lo pronto le digo a mamá: mami te limpio toda la casa y me pagas 50 pesos!!!!! jaja. Siempre estoy limpiando, hay que ayudar, pero cuando necesito plata hago eso!!!!! es como un acuerdo!!!!!
Te mando un beso enorme!!!!!!
Cele

JMH dijo...

Bueno, por lo menos tu mamá cumple con el acuerdo... je... en mi casa no me pagan por hacer cosas... je. A principio de año "arreglé" con mamá que no iba a ir a italiano este año, por tener que estar mucho tiempo en la facu, y me tenía que dar parte de la plata que "se ahorraba" (en realidad que no iba a ser para pagar un curso) para que yo pueda comprarme cosas (libros, ropa, libros XD)... dijo si si... y las palabras se las llevó el viento... jajajaja...
Pero, viste lo difícil que es decirles algo a los padres XD

Saludos!!