viernes, 27 de agosto de 2010

Kirsten Stewart está en Argentina!!!!!

Cuando me enteré de esta noticia no lo podía creer!!!! Kristen se encuentra al sur (conocida como Patagonia) de la Argentina, mi amado país. Esta a unos 1.000k (mas o menos) desde mi cuidad, Bahía Blanca y aparentemente se quedaría hasta este sábado!!!!




Dos argentinas con Kristen Stewart

"El miércoles al atardecer lograron llegar hasta la hostería y cuando llegó al automóvil con Kristen corrieron hacia allí. Pero se bajó un custodio que comenzó a increparlas. En inglés, Jimena comenzó a implorar que sólo pedían un autógrafo. Kristen abrió la puerta, se bajó y dijo que no había problemas. Jimena pudo hablar con ella unos minutos. Kristen les firmó los libros que habían llevado. "Nos pareció una persona encantadora, muy frágil y muy sencilla", aseguraron. "Pero no autorizó que nos tomemos una foto con ella". Sí, les contó, en cambio, que probó tomar mate y que también probaría el dulce de leche." Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=443713&idcat=9708&tipo=2


"Villa la Angostura.- Los ambientes naturales entre bosques, cordillera y espejos de agua fueron elegidos por la producción del film On the Road, que desde hace algunos días realiza locaciones en esta zona .Desde anteayer Kirsten Stewart, está alojada en la hostería Las Balsas.


Kristen fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles, y que también protagonizan Garrett Hedlund, Tom Sturridge y Viggo Mortensen, quienes estarían alojados en diversos hoteles de la "aldea de montaña".




La producción del film se instaló en la zona hace algunos días. En el pueblo, pocos se enteraron de su presencia, ya que no realizan locaciones ahí. Sí filmarían en las cercanías del paso internacional con Chile, Cardenal Samoré. Ayer, a pesar de las fuertes nevadas, fueron hasta allí para recorrer el sitio donde comenzarían a filmar en cualquier momento." Está noticia fue tomada de la página: http://www.crepusculomeyer.com/noticias/25-08-2010-on-the-road-kirsten-filma-en-villa-la-angostura-argentina

Pag de Las Balsas: http://www.lasbalsas.com/

5 comentarios:

JMH dijo...

Locura crepusculera... naaaaa, para nada... jaja
Ya te veo con un bolsito al hombro y haciendo dedo para Villa La Angostura... jaja

Saludos!!

Cele dijo...

JMH!!!!! cómo estás? Jaja Igual no sé si me iría por Kristen o por el lugar. Me encanta Villa, es hermoso!!!
Te mando un beso enorme.
Cele

Isi dijo...

Hola Celeste:
te devuelvo la visita. Jeje, me gusta mucho la chica como Bella, pega muy bien y estoy siguiendo las películas (sí, sé que voy algo retrasada, jajaja).
El libro de Kerouac, según tengo entendido, es algo aburrido, la verdad, y no pasa gran cosa en él (lo leyó mi chico y no le gustó nada). Así que espero que la película esté mejor, ya que cuando anda detrás Viggo Mortensen, siempre llama la atención, verdad?

Un saludo guapa!

Cele dijo...

Gracias Isi por devolver el comentario!!!!!!
El libro no lo lei, pero la peli la veo seguro!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Me han llegado rumores de que la estrella de Crepusculo estuvo por Villa la Angostura! Que ganas de haber podido estar ahí, su trabajo en la pantalla grande, e lo personal me parece impecable